Quiénes somos

EDUCACCIÓN es un espacio que promueve el diálogo y el debate informado sobre las diversas facetas y desafíos de la educación pública y privada, básica y superior, así como sobre su relación con las políticas públicas, con su diseño, su gestión y su evaluación. Promovemos un intercambio de ideas crítico, respetuoso, constructivo y propositivo sobre los temas educativos que preocupan a la ciudadanía.

Somos un grupo multidisciplinario convencido del poder de la educación para forjar un mejor país, comprometido con su reforma, que promueve un diálogo ciudadano cada vez más informado, para convertir en sentido común las claves de un cambio profundo y la calidad como derecho de todos los peruanos. Creemos en la educación pública y estamos comprometidos con su transformación, en el marco de los objetivos y políticas del Proyecto Educativo Nacional.

Nos empeñamos en comunicar con sencillez y creatividad temas complejos mediante lenguajes y medios muy diversos, estimulando la reflexión y la imaginación, aportando ideas que inviten a la acción, desde un compromiso firme con una educación de calidad para todos.

DIRECTOR
Luis Guerrero Ortiz
luis.guerrero@educaccionperu.org

GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

María Pía Salvatierra
Alejandra Navarro

ÁREA DE COMUNICACIONES
Patricia Espinoza 
Nicole Sáenz